ROPA PARA VIVIRLA ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES ROPA PARA VIVIRLA ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES ROPA PARA VIVIRLA ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES ROPA PARA VIVIRLA ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES ROPA PARA VIVIRLA ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES

CAMBIOS

Si necesitás hacer un cambio, podés optar por el mismo producto en otra variante o elegir cualquier otro artículo de nuestra marca. Tenés hasta 30 (treinta) días corridos desde que recibís tu compra para solicitarlo. Recordá que los productos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en las que fueron enviados, y conservar su embalaje y etiquetas originales en perfecto estado.

Para definir el valor del cambio, consideramos el monto abonado originalmente por el cliente al momento de la compra. En caso de que haya una diferencia a tu favor, podrás usarla como crédito en una próxima compra o recibir el reintegro parcial por el mismo medio de pago. Si la diferencia es a favor de la marca, el importe deberá ser abonado por el cliente mediante un link de pago o transferencia bancaria.

Para gestionar el cambio, contactanos a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico con tu número de orden, el motivo y el producto solicitado para el cambio. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará en el proceso y te enviará una etiqueta que deberás adjuntar al paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestro depósito y verifiquemos el estado del producto, realizaremos el envío del nuevo artículo. Los costos de logística serán informados por nuestro equipo y variarán según el motivo del cambio, el valor de la compra inicial y el valor del producto solicitado para el cambio.

DEVOLUCIONES

Si preferís realizar una devolución, podés hacerlo dentro de los primeros 10 (diez) días corridos desde la recepción de tu compra. Pasado este plazo, no se aceptarán devoluciones ni se hará el reintegro del dinero. El valor de la devolución se basa en el monto abonado por el cliente al momento de la compra.

 

Para gestionar la devolución, el cliente deberá contactarse a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico, indicar el número de orden, motivo de la devolución y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a efectivizarlo. Se le enviará una etiqueta de logística inversa, que el cliente deberá adjuntar al paquete.